Productos > Novedades > Eventos > Contacto > Ventas > Soporte

 

 


Ver documentación
en PDF.

.........................

Sitio del Laboratorio
Rev Pro
 
www.revprolabs.com
 



Sistema de Media Digital REV PRO

Basado en el sistema de almacenamiento removible REV de Iomega, las unidades y discos Grass Valley REV PRO están específicamente diseñadas para las demandas de los profesionales del video y ofrecen un rendimiento / precio sin precedentes para la grabación de video, edición, distribución y almacenamiento. REV PRO brinda seguridad en el flujo de trabajo y eficiencia en todos los sistemas de edición, incluyendo Edius Pro, y es una piedra angular de la línea de la serie Infinity de Grass Valley de productos inmersos en IT y de flujo de trabajo.

Los discos REV PRO entregan la portabilidad y el costo-efectividad de un videocasete con la velocidad, flexibilidad y facilidad de uso de un medio de acceso aleatorio no lineal.

REV PRO entrega grabación y reproducción en tiempo real con una tasa de datos sostenida mínima total de 110 Mbps para soportar una capa de video HD o dos capas simultáneas de video SD. Con una capacidad de almacenamiento de 35Gb por disco, REV PRO ofrece aproximadamente 45 minutos de video de alta calidad HD o más de dos horas de video SD. Además, REV PRO presenta una mejorada seguridad, proveyendo protección del contenido con clave.

REV PRO es ideal para la grabación y reproducción de video, pero también puede hacer mucho más, como administración de proyectos, almacenamiento y distribución de contenidos. Desde que los editores no lineales ven los discos REV PRO como discos rígidos, la información puede ser capturada directamente en un disco REV PRO.

Ambos, material crudo y piezas editadas pueden ser guardadas en la misma media, al igual que con cualquier  archivo de proyecto asociado y media activos para una completa portabilidad.

La tecnología REV es la única en incorporar el disco y un motor en un cartucho sellado, con los cabezales y toda la electrónica asociada en el disco. Esto hace que los discos cambiables tengan un gran costo-efectividad mientras mantienen una muy alta tasa de transferencia. El disco REV PRO en sí mismo es altamente rugoso,  operando en temperaturas que van desde los –10º C a los 60ºC. Las pruebas de envejecimiento acelerado mostraron que el tiempo de duración de la vida de almacenamiento es de más de 30 años, y como disco simple puede realizar cerca de un millón de ciclos de grabación / escritura.

Además, las unidades y discos REV PRO son compatibles con los productos REV estándar basados en consumidores. Esto significa que cualquier lugar, los editores pueden utilizar los productos REV estándar disponibles en las casas de venta en todo el mundo. De cualquier manera, el beneficio del rendimiento mejorado de REV PRO, la protección con contraseña y las características de durabilidad, los discos y unidades REV PRO  son la mejor elección para los profesionales del video.


Un ajuste perfecto para la serie Infinity

Infinity es una serie completa de productos de Grass Valley diseñado en la cercanía del uso de plataformas y componentes IT estándar para entregar un mejor flujo de trabajo para broadcasters. Los primeros productos en la serie incluían una cámara HD/SD Infinity Digital Media y la grabadora Infinity Digital Media, un dispositivo parecido a una VTR capaz de leer, escribir y enviar por red contenido que se encontraba en REV estándar, REV PRO y medios Compact Flash. Desde que el medio REV PRO ofrece una tasa de video sostenido de 110Mbps, la cámara Infinity Digital Media puede disparar y grabar, y al mismo tiempo estar entregando o el mismo o distinto contenido por transferencia de archivos.

Para mayor información de la Serie Infinity, visite el sitio de Grass Valley http://www.thomsongrassvalley.com/products/infinity/
 

REV PRO: Características clave

- Unidades basadas en IT de bajo costo y medio basado en disco
  removible, diseñado para los profesionales del video.
- Combina las ventajas no lineales de las unidades discos rígidos
  con la portabilidad y el costo-efectividad de los videocasetes.
- Grabación en tiempo real y reproducción de / desde el medio;
  transferencia sostenida mínima de 110Mbps ofrece un
  rendimiento de procesamiento para soportar la más alta calidad
  de video HD.
- El caché de multi segmentos soporta lectura y escritura
 
simultánea (sistemas duales).
- Capacidad de almacenamiento de 35Gb por disco, proveyendo
 
más de dos horas de grabación de video basado en DV y HDV.
-
Discos y unidades robustas, ofrecen rangos mejorados de
 
temperatura y altitud.
- Protección de información mejorada con código de seguridad,
  múlti-pass, formateo del disco en bajo nivel.
- Compatible con todos las aplicaciones de software de edición
 
no lineal, compatible con los sistemas operativos MAC OS y
  Windows.
- Unidades de disco disponibles en modelos externos USB 2.0 o
  FireWire, o internos en modelos ATAPI o SATA.


REV PRO: Especificaciones

Nota:  Hay cuatro modelos de unidades REV PRO diferentes. Los contenidos y requerimientos para cada modelo están listados.

Contenidos del paquete de la unidad REV PRO

  • Unidad Digital Media REV PRO.
  • 1 x REV PRO de 35Gb.
  • CD-Rom de instalación.
  • Manual del Usuario.
  • Kit de montaje en bahía de 5 ¼  (incluido con modelos internos solamente).
  • 1 x Cable de alimentación (incluido con modelos internos solamente).
  • Adaptador de alimentación (incluido con modelos externos solamente).
  • 1 x Cable SATA (incluido con modelos SATA solamente).
  • 1 x Cable EIDE ((incluido con modelos ATAPI solamente).
  • 1 x Cable Firewire 6 pines a 6 pines (incluido con modelos FireWire solamente).
  • 1 x Cable USB (incluido con modelos USB solamente).

 
Requerimientos Mínimos de Sistema:

  • Windows 2000 Professional o Windows 2000 Server (Service Pack 4 o posterior), Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64 (Service Pack 2 o posterior), Windows Server™ 2003, Windows Small Business Server 2003, Mac OS 10.4 o Mac OS Server 10.4 y posteriores.
  • Una bahía de montaje para unidades de 5 ¼ (Para modelos ATAPI o SATA).
  • Un cable FireWire IEEE 1394 (Para modelos FireWire).
  • Un cable USB 2.0 (Para modelos USB). (*)

(*) Las unidades REV PRO USB pueden trabajar en modo USB 1.1, pero el rendimiento del disco será significativamente reducido.

Servicio y Soporte:

  • 2 años de garantía limitada sobre las unidades REV PRO.
  • 5 años de garantía limitada sobre los cartuchos REV PRO.
  • Acceso al sitio web de Usuarios Registrados Canopus, en www.canopus.com cuando registre el producto con una Cuenta de Usuario Canopus activa.

Solicitar Presupuesto / Revpro / Solicitar + Información  Subir
 
       

Megaservice ASDA S.R.L.
Córdoba 2518 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
Cuba 2900 – (C1429AXB) Bs As – Tel/Fax: +54 011 470 33543 / infotv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar